Libro de visitas

Estimado visitante:
Nuestro equipo de realización y todo el colectivo de trabajadores de la Biblioteca Nacional José Martí se sentirá orgulloso de conocer sus opiniones sobre nuestro sitio, así como sugerencias o ideas que contribuyan a mejorar nuestra labor.

*Su nombre:

Su email:

*Comentario:

CAPTCHA Image
*Código de seguridad: [ Cambiar Imagen ]

*Los campos son requeridos.



Comentarios de nuestros visitantes

Renides Leyva Ramirez
Creo que realmenet cumple todas las espectativas de los lectores cubanos de todos aquellos que como yo andamos tras la busqueda de la informacion.Felicidades a los creadores del sitio y sigan asi.

Pilar
Soy de argentina, tengo una amiga docente que quiere el libro "La edad de oro" de José Martí. Se podrá comprar en Cuba? Ya que estaré por allí. Ella lo quiere para dar clases. Gracias y espero su respuesta

Margarita
Gracias por el sitio, pero me hubiera gustado que tuvieran muchos más libros en formato informático. Desde años vivo en el extranjero y no es muy fácil encontar libros cubanos. Un saludo.

Tamara
El sitio es muy interesante y valioso, gracias y felicitaciones por tan util trabajo

Lucia Ruedas Calderon
Hola ,buenos días Les diré que estoy muy contenta por encontrar un método más para comunicarme, pues para mi es importante la comunicación entre las personas, es primera vez que me comunico con ustedes por este medio, y tengo MUCHAS dudas y falta de conocimiento con su página y ecesito que me ayuden. En cuanto a la suscripción si es por centro de trabajo o personal, si se cotiza o no y de ser asi si es por centro de trabajo o personalmente(cuando digo personal me refiero que no dependa de ninguna institucón para realizar estas actividades) En espera de contacto con mucho cariño Lucia

amalia cardenas
Es la segunda vez que visito este sitio que descubri por casualidad buscando en el Google y los felicito por bella labor el digitalizar la mayoria de obras nacionales e incluir otros documentos que ayudan en momentos de apuro a todos los que por un motivo no tienen posibilidad de una visita a la biblioteca nacional ya sea por la distancia o el factor tiempo y que rapidamente por esta via podemos contactar y acceder a una buena informacion.

yaneisi
La biblioteca Nacional Jose Marti es un lugar para buscar y encontra la informacion que uno decee: brindan buen servicio.

Yensys Pages Delgado
Es bastante interesante a pesar del poco espacio que tienen.Una sugerencia, pueden crear un espacio de consulta para los que visitan el sitio donde se recojan las bibliografís más solicitadas,resultaría beneficioso para los que visitamos este sitio.

Luis Azahares Guevara
su sitio lo considero maravilloso, pues es de mucha ayuda para los que nos gusta y sentimos el saber como una nesecidad y como dijera Martí ayudar al que necesita, no solo es parte del deber, sino de la felicidad.

Maritza Viña Nuñez
Me encanta este sitio yo soy bibliotecaria y aqui he encontrado exelente información

. pag.1 . . pag.2 . . pag.3 . . pag.4 . . pag.5 . . pag.6 . . pag.7 . . pag.8 . . pag.9 . . pag.10 . . pag.11 . . pag.12 . . pag.13 . . pag.14 .

Si desea recibir cada obra nueva, click sobre Suscripción