Libro de visitas

Estimado visitante:
Nuestro equipo de realización y todo el colectivo de trabajadores de la Biblioteca Nacional José Martí se sentirá orgulloso de conocer sus opiniones sobre nuestro sitio, así como sugerencias o ideas que contribuyan a mejorar nuestra labor.

*Su nombre:

Su email:

*Comentario:

CAPTCHA Image
*Código de seguridad: [ Cambiar Imagen ]

*Los campos son requeridos.



Comentarios de nuestros visitantes

Rosel Nápoles
En hora buena para nosotros los lectores. Estoy preocupado por los estudiantes de Secundaria Básica. Con los cambios del sistema educativo noto que no tienen tiempo para asistir a las bibliotecas.¿ Qué pasará con la lectura como fuente deplacer cuando se enseñan solo los deberes escolares?.Saludos.

Marijo FRICOU
Me parece muy adecuada esta biblioteca digital de la bnjm pues desde el Océano Índico puedo relacionarme con la Bilioteca Nacional José Martí en la que pude investigar en Enero de 1991; Quisiera saludar a Araceli García Carranza quien me atendió con toda dedicación y también a Tomás Fernández Robaina.

Yurianna Gonzalez Parrilla
A los trabajadores de la biblioteca nacional Jose Marti: quisiera decirles y felicitarlos por el trabajo realizado en este sitio , a mi me encanta, cada ves que puedo me pongo a leer todo lo que aqui se encuentra , pues mi entretenimiento favorito es la lectura. Pienso que han hecho un exelente trabajo.

. pag.1 . . pag.2 . . pag.3 . . pag.4 . . pag.5 . . pag.6 . . pag.7 . . pag.8 . . pag.9 . . pag.10 . . pag.11 . . pag.12 . . pag.13 . . pag.14 .

Si desea recibir cada obra nueva, click sobre Suscripción