Libro de visitas

Estimado visitante:
Nuestro equipo de realización y todo el colectivo de trabajadores de la Biblioteca Nacional José Martí se sentirá orgulloso de conocer sus opiniones sobre nuestro sitio, así como sugerencias o ideas que contribuyan a mejorar nuestra labor.

*Su nombre:

Su email:

*Comentario:

CAPTCHA Image
*Código de seguridad: [ Cambiar Imagen ]

*Los campos son requeridos.



Comentarios de nuestros visitantes

MARIA DEL CARMEN RIOS
CONSIDERO NECESARIO DARLE LAS GRACIAS AL COLECTIVO DE REALIZACION Y A TODO EL COLECTIVO DE TRABAJADORES DE LA BIBLIOTECA NACIONAL JOSE MARTI POR EL ARDUO TRABAJO QUE REALIZAN Y RECONOCER LA FACILIDAD DE BUSQUEDA QUE TIENE EL SITIO. ES NECESARIO QUE SE MANTENGA ACTUALIZADO.

Leidiana Moreno
Me parecen muy útiles las publicaciones digitales, pues se aprovechan para el estudio individual, en especial las obras cubanas.Gracias por fortalecer el hábito de lectura.

Niurka Fernández Montesino
Trabajé en la BNJM del 78 al 89, fui muy feliz allí de verdad, saludos a todos mis ex compañeros. Estoy buscando libros digitales para descargar y no encuentro cómo, por favor oriéntenme, gracias

Wendy Larrondo del Campo
Me parece un sitio muy interesante, y bastante completo, aunque me encantaria que expusieran mayor numero de informacion, tanto con respecto a laliteratura en sí, como a los eventos que se realicen. Gracias, y buen trabajo.

Yoanis Guerra Vera
SIEMPRE E SENTIDO GARN CURIOSIDA POR LA BIBLIOTACA DIGITAL,ME ENCANTA LOS LIBROS ACTUALMENTE ME DEDICO HA ESO TRABAJO EN UN ALMACÉN DE TEXTOS MUCHAS PERSONAS DICEN QUE TENGO ALMA DE BLIBLOTECARIA,ME ENCANTARIA TENER COMUNICAZCIÓN CON USTED ES UN HONOR PARA MI.

susel
Buenas tardes considero marivillosa la actividad que realiza la bilbioteca digital, y quisiera que me ayudaran a encontrar el libro de criminología de Margarita Viera.Muchas gracias.

Lauane
HOla Nery, me hace rato estoy viendo la pe1gina, me ha gsatudo mucho, en cuanto al emblema me gusta mas el mapa de Italia, tal vez marcado el lugar de donde venimos, en todo caso adhiero a lo que elija la mayoreda. Tambien vi el sitio de Gustavo con todos sus libros y comentarios, que emocif3n tener un poeta en la familia!! y o envie9 uno pero nose9 si lo hice bien, en todo caso van muchas felicitaciones por su nueva publicacif3n y ojale1 vengan muchos mas!BesosGraciela

Juan Pablo
Gracias por darme la oprtunidad de estar en este sitio me gustaria saber como bajar los libros en especial diccionario del pensamiento martiano

marta
a pesar que llevo poco tiempo consultando la pagina web creo que interesante y quisiera tener librosde Gabriel gracia marques

*Ivett Agete Pérez
*me gusta mucho su bibloteca digital , espero que sigan asi y que habran pronto las puertas de la biblioteca nacional

. pag.1 . . pag.2 . . pag.3 . . pag.4 . . pag.5 . . pag.6 . . pag.7 . . pag.8 . . pag.9 . . pag.10 . . pag.11 . . pag.12 . . pag.13 . . pag.14 .

Si desea recibir cada obra nueva, click sobre Suscripción