Libro de visitas

Estimado visitante:
Nuestro equipo de realización y todo el colectivo de trabajadores de la Biblioteca Nacional José Martí se sentirá orgulloso de conocer sus opiniones sobre nuestro sitio, así como sugerencias o ideas que contribuyan a mejorar nuestra labor.

*Su nombre:

Su email:

*Comentario:

CAPTCHA Image
*Código de seguridad: [ Cambiar Imagen ]

*Los campos son requeridos.



Comentarios de nuestros visitantes

yoan lezcano paz
Soy licenciado en Marxismo e Historia y me gusta mucho la forma en que se puede acceder a la biblioteca, además que puedo encontrar en ella materiales que me sirven para mis investigaciones.Gracias por su encomiable trabajo.

Lianna Santos Caballero
Hola, me gusta mucho la forma en que se puede acceder a la biblioteca,desde pequeña mi mamá me ha inculcado el hábito por la lectura. Gracias por el trabajo que realizan y espero que cada día se incrementen las visitas a esta institución, porque como dijera Martí: un buen libro es como un amigo viejo.

Maria del Carmen Garcia Diez
Estudio la carrera de comunicacion social y estoy muy contenta de encontrar un sitio como este pues es mas facil. Maria

Natalia Bozhok bouza
Hola, Estoy muy contenta de encontrar este sitio que me posibilita a mi a mi hija (que es media cubana) saber mas de la cultura cubana. Aquí en Rusia es difícil encontrar las obras literarias de Cuba. Por eso les agradecemos mucho su labor. Natalia

Waldemar A. Hidalgo Aldana
Saludos Colegas. Me gusta la lectura, los libros son un caudal de información. No tengo herencia monetaria que dejar a mis hijos, pero les he dicho que la Biblioteca personal de nuestra familia los ha criado a ellos. El sitio está muy interesante y útil. Lo uso con frecuencia en mis clases de Clasificación de Documentos y Bibliografía Biomédica, pues en estos programas se incluyen temas que ustedes han desarrollado. Felicidades por su trabajo.

Norge
Estudio la carrera de Agronomía en La Universidad Vladimir Ilich Lenin en Las Tunas , estoy en primer año y estoy muy contento por saber de la existencia de este sitio. Este sitio es muy importante para los estudiantes universitarios, ya que por esta vía ustedes nos brindan la infomación que necesitamos para nuestros trabajos en las diferentes asignaturas y se nos hace más rápido y más cómodo el manejo de la información. Los felicito a todos por lo que hacen. Gracias y sigan así. Chao

Landy
Realmente está bueno el sitio pero es lamentable que autores como amir Valle y Angel Santiesteban, que tienen muy buenas obras, no existan en su biblioteca, deben procurar tener variedad de textos, para poder enriquecer la cultura. Por lo de más todo marcha bien. Atte. Landy

consue@infomed.sld.cu
quiero leer

David Armas Alonso
Me parece que la página tiene gran calidad por lo que me gusta mucho consultarla

Dayersi
Me encanta leer, lo disfruto mucho, pienso que todas las personas deberian cojer un espacio para al menos leer algun documento y asi enriquecer sus conocimientos.

. pag.1 . . pag.2 . . pag.3 . . pag.4 . . pag.5 . . pag.6 . . pag.7 . . pag.8 . . pag.9 . . pag.10 . . pag.11 . . pag.12 . . pag.13 . . pag.14 .

Si desea recibir cada obra nueva, click sobre Suscripción